PROYECTO

En Bosques de Yarima encontrarás el balance perfecto entre naturaleza, comodidad, diseño de vanguardia, vida en comunidad, cercanía con la ciudad y con los servicios más importantes de la zona (colegios, restaurantes, clubes, centros comerciales de moda, parques) y un entorno difícilmente igualable.
Cada mañana cuando te despiertes en tu casa oyendo el sonido de los pájaros y mires por la ventana habrás confirmado que vivir aquí ha sido la mejor decisión.

¿por qué bosques de yarima?

No pudimos encontrar un mejor lugar para este proyecto: tener este entorno a solo unos minutos de los principales colegios de Pereira, del aeropuerto, del Club Campestre y de las zonas comerciales y desarrollos de moda en el sector de Cerritos, y además en la zona de El Tigre, la más reconocida del sector, es inigualable.
Llegar a Bosques de Yarima es encontrar el balance perfecto entre la naturaleza que hemos cuidado y la comodidad de su casa. Todo el proyecto está rodeado de la vegetación característica de esta espectacular zona del país. Sus despertares estarán además amenizados por el canto de los pájaros que siempre están aquí.  
 
Está conformado por 52 casas en conjunto cerrado en lotes de 1500 m2 aproximadamente. Casas de 166, 216, 227, 254 y 306 m2. Diseño basado en estudios bioclimáticos, alturas piso-techo difíciles de encontrar, acabados de vanguardia, ciclovía, zonas comunes aprovechables, planta eléctrica, tanques de reservas de agua y un entorno natural a pocos minutos de la ciudad, convierten a este proyecto en la mejor opción de la zona.